blog-post-img-404

Un mundo Nuevo Ahora, de Ekchart Tolle

¿Si te pregunto acerca de tu Ego, que podrías decirme?

Yo te dire algo: el ser humano solo utiliza un 3% de su conciencia, el otro 97% esta embotellado en nuestro «Querido Ego», sin poder salir y ser libre; en realidad aunque pienses que eres libre porque haces lo que quieres, estas atado, esclavo de eso que llamamos Ego, ya sabes orgullo, envidia, lujuria….

Este libro nos enseña que tenemos la oportunidad de construir un mundo nuevo y mejor. Esto supone una revisión radical del papel de la consciencia, identificada con el propio ego, que debería convertirse en el instrumento de una comprensión distinta y más profunda de quiénes somos. Para que esto ocurra, las mismas estructuras de la mente humana necesitarían experimentar una transformación. En Un mundo nuevo, ahora Tolle muestra cómo puede producirse dicha transformación, no solo en nosotros sino en el mundo que nos rodea. Cuando revela la naturaleza de este cambio, descubriendo minuciosamente cómo actúa normalmente nuestro ego y, a partir de ese conocimiento, el autor nos guía de forma muy práctica hacia la nueva consciencia, que nos llevará a la experiencia de nuestro ser más profundo y nos permitirá descubrir que somos infinitamente mejores de lo que pensamos.

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

9 + dieciseis =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.