Testimonios

Dolors Bedòs – Directora Residencia Can Sunyer

La llegada de Pilar a nuestro centro fue como un bálsamo… se abrieron las puertas de una nueva actitud ante la vida. Una actitud que te predispone a crecer, a superarte, a conocerte. Nosotros tenemos la necesidad de trabajar en equipo. Es algo vitalmente básico para realizar a la perfección nuestro trabajo, y para lograrlo debemos conocer nuestras virtudes, nuestros límites y tener confianza absoluta en nuestros compañeros. Aquí es donde Pilar a realizado un magnifico trabajo. Con su pasión, su vocación, su sabiduría ha puesto la semillita necesaria para iniciar un camino que nos esta llevando a sentir que lo que queremos conseguir está al alcance de nuestras manos. Mantenemos vivos nuestros sueños!!!

Juan Manuel Fernández - Director Hotel Meliá Sitges

En nuestro caso nos dedicamos a las personas, trabajamos con y para ellas, somos firmes creyentes de que el equipo humano que forma parte del hotel es nuestro principal activo e intentamos actuar desde esta premisa. Conocimos a Pilar por casualidad y vimos clara la necesidad de hacer una actividad con ella, que conociese a nuestro equipo y que nuestro equipo la conociese a ella. Pedimos algo muy específico, que fomentase el trabajo en equipo, Pilar lo entendió perfectamente, se adaptó al tiempo del que disponíamos y nos organizó una sesión increíble para reforzar el mensaje “trabajo en equipo” . Caló en todos los asistentes. Ha sido un acierto y, sin duda, organizaremos más jornada para poder realizar algunas de las opciones que Coaching Inspiracional ofrece.

Marta Robleda Palacios – HR Training and e-learning manager en T500 Puratos

Mi primer contacto con Pilar es reciente, pero seguro que es el inicio de una buena amistad. Basándome en los resultados, puedo decir que como Coach es generadora de ilusión. Motivadora del cambio positivo y altamente efectiva. No dudo en recomendar su luz para encontrar seguridad personal en todos los ámbitos. Un abrazo!

Carlos Rodríguez - Sales Manager en T500 Puratos

Pilar , primero y sobre todo, es una gran persona, en segundo lugar es una gran profesional y como profesional ha sabido ayudarme a buscar en mi interior, me ha desafiado, me ha ayudado a crecer , me ha provocado la rabia, la lágrima, el arrepentimiento…ha logrado que yo iniciara un viaje, muy largo…buscándome, para finalmente lograr encontrarme habiendo evolucionado , habiendo crecido, sobre todo como persona. Realmente le he de dar las gracias por todo su apoyo, por su ayuda , por haber sido luz, y por haberme mostrado el camino” ese camino del guerrero de la luz

Dolors Garcia Ramirez – Responsable Gestion y desarrollo de Personas en Autoequip

Somos de la creencia de que el valor añadido de cualquier negocio o empresa son las personas, y que si nos volcamos en ellas, en entender sus motivaciones, inquietudes, miedos… sacaremos lo mejor de ellas. Por esta razón decidimos confiar en profesionales como Pilar para que nos ayudaran a escuchar, a guiar y a conducir a nuestros profesionales a su autoconocimiento a través del Coaching y el mentoring para que pudieran vencer sus barreras e identificar sus oportunidades de mejora.

Teresa Ribera – Responsable Unidad de Negocio

Gracias a las sesiones con Pilar he conseguido crecer un poco más y tener otra visión acerca de lo que me preocupa. Me ha ayudado a ver lo positivo donde yo sólo veía lo negativo y, lo más importante, a mantenerlo y saber cómo recuperarlo cuando lo necesite. Muchas gracias.

Jesús Gálvez – Consultor de Formació en Tot Formació

Para Tot Formació, formación y calidad no son sólo palabras si no un compromiso con nuestros clientes. Somos conscientes de que esa filosofía compromete a todos los miembros de nuestra empresa, y por ello únicamente incorporamos a nuestros proyectos, formadores y colaboradores que nos aporten un plus de calidad y de profesionalidad. Contar con Pilar como experta formadora en el área de la comunicación efectiva significa siempre un acierto. Su capacidad de compromiso, su orientación a las personas y sus habilidades comunicativas son garantía de un trabajo bien hecho.

Jordi Ubach – Codina
 Interiorisme i Disseny industrial

El coaching contigo me ha ayudado a decidirme a luchar por un sueño que hacía tiempo lo tenia aletargado. Ya solo el hecho de iniciarlo me lanzó hacia adelante pero unas sesiones constantes y tan fructíferas han sido lo determinante para seguir por el buen camino sin duda.

 

Me has dado herramientas, frases y consejos útiles para mantener mi ilusión en el proyecto.

 

Has sabido ser paciente!!!!! empática, comprensiva y atenta a todo aquello que te explicaba (has sabido escuchar) y el resultado ha sido una interacción y feeling muy positivo entre los dos que ha llevado a un buen desarrollo del coaching.

 

Gracias a nuestra complicidad supongo has hecho sacar lo que llevaba más adentro con preguntas clave. Preguntas que me hacían reflexionar y hablar de aquellos temas realmente trascendentes.

 

Los temas importantes y más trascendentes salían solos de una manera muy fluida.

 

También algo muy importante es que me has ido dando empujoncitos o provocando en momentos cruciales para que tomara decisiones. Normalmente al final de la sesión cuando me preguntabas que me proponía para la semana siguiente. Has provocado que me marcara objetivos para evolucionar.

 

El buen ambiente y el sentirme cómodo contigo ha permitido que hablara de aspecto personales i internos lo cual me ha servido de mucho.

 

La consecuencia de todo esto es que he aprendido o más bien me he dado cuenta que hay que luchar por tus sueños por muy difíciles o raros que parezcan. Que la vida es corta y hay que aprovecharla al máximo, que tenemos que aprender y escuchar de los demás cada día, que tenemos que emocionar y expresar nuestros sentimientos sin miedo siendo la única manera que nos conozcan de verdad.

Montse Casado – Masajista y Esteticien

Pilar es una formadora genial¡ muy agradable, con mucha paciència, nos ha transmitido mucha experiència de vida y he aprendido mucho de ella. Se me ha pasado el tiempo volando.

Irene Picardo – Arquitecta y Design Manager en Ges·OB (Asesoría y gestión de proyectos y obras)

Pilar me ha dado una buena sacudida y un fuerte estímulo para empezar un proceso de revitalización de la empresa.

 

Su visión exterior me ha permitido focalizar los puntos débiles de mi trabajo cotidiano y animado para cambiar lo que está en mis manos.

 

Me estoy planteando contratarla como “coach de cabecera” para que de vez en cuando me ayude en la revisión del recorrido hecho y de lo que falte por recorrer hasta alcanzar los objetivos deseados.

Joan Colon – Topógrafo

Después de asistir a muchas formaciones, tengo que confesar que jamás había terminado un curso completo.

Esta formación ha conseguido despertar mi interés y sacar lo mejor de mi gracias a Pilar, por fin puedo decir que he terminado un curso completo!!

Fili Plaza – Diseñadora de Joyas

Como Coach, Pilar me ha ayudado mucho a saber racionalizar mis miedos y a volver a centrarme en mi persona, pudiendo llegar a coger otra vez las riendas de mi vida y confiar de nuevo en mis grandes posibilidades.

José Gallego – Director Centro Educacional Frangoal

Pilar nos ha ofrecido una fantástica formación sobre Coaching Educacional en las escuelas, y el papel de los docentes como Coach, impartida de forma muy amena en la que el grupo participa y se integra fácilmente, consiguiendo que el aprendizaje fluya.

Sesiones muy interesantes y divertidas que nos llevan a la reflexión y a plantearnos cambios y enfoques diferentes en nuestra tarea educativa y personal. ¡Felicidades a la profe!.

Eva de la Morena – Coordinadora de L´espai social “La Caixa de Catalunya CX”

Una gran experiencia.

Durante el 2012, Pilar realizó varias colaboraciones con el EspaiSocia de Castelldefels. Todas las actividades tuvieron un gran éxito entre el público adulto del centro. En verano decidió realizar un proyecto innovador: coaching para niños . Fue una experiencia extraordinaria, ya que todos y todas pudimos aprender muchas cosas acerca de la emociones. Pilar, con su gran profesionalidad, pudo alcanzar todos los objetivos propuestos y los niños y niñas experimentaron un mundo nuevo de emociones y aprendieron nuevos conceptos gracias a actividades muy interesantes. Muchas gracias por todo Pilar!

Jan Jonckheere – International Business Expert

He tenido la oportunidad de realizar un proceso de Coaching con Pilar y tengo que admitir que es toda una crack!.

Al principio tenía mis dudas acerca de la metodologia del Coaching, pero pronto Pilar me ha sabido convencer de la fuerza del Coaching. Además en unas cuantas sesiones me ha sabido dirigir aclarando mis objetivos y mejorando mi actitud en determinadas situaciones.

Pilar ha sabido rápidamente captar mis necesidades, hacer las preguntas oportunas y profundizar en los temas para de tal manera conseguir resultados en plazos bastante cortos. Además lo hace de una manera muy natural, sin presionarte, pero con asertividad y profesionalidad para llegar a resultados concretos.

Tanto si se trata de temas profesionales o personales (he tenido la suerte de poder tratar las dos con ella), ha conseguido sacar lo mejor de mí mismo y convertirlo en oportunidades y mejorarme como persona y como profesional, ¡y le estaré siempre agradecido por ello!.

Silvia Fernández Capcha – Directora Formación en Desarrollo personal y Talento en Liderazgo e Innovación

Pilar es una persona cercana que permite abrirte sin complejos, es una profesional con mucha experiencia y especialmente con una capacidad de escucha activa increíble, lo cual me ha permitido vivir mis momentos de silencio para encontrar en mi interior respuestas. He conseguido cambios en mi manera de ver las cosas, darme cuenta, crecer emocionalmente y profesionalmente. Para mí es un ser único que acompañó mi crecimiento de manera altruista.

Gracias Pilar por este tiempo compartido

Teresa Rivera – Responsable de negocio en Accelya

Gracias al proceso de Coaching con Pilar he conseguido crecer y tener otra visión acerca de lo que me preocupa. Me ha ayudado a ver lo positivo donde yo sólo veía lo negativo y, lo más importante, a mantenerlo y saber cómo recuperarlo cuando lo necesite. Muchas gracias ¡