blog-post-img-401

¿Quién se ha llevado mi queso?, de Spencer Johnson

Este es un libro de motivación, en el que al estilo de una parábola, nos habla de como afrontar el cambio en el trabajo y en la vida privada.

Por otro lado, y como curiosiad os diré que el mito que nos habla sobre la debilidad que los ratones tienen por el queso, es en realidad incierto, puesto que
según descubrientos cientificos hechos en la Universidad Metropolitana de Manchester, a los ratones no sólo no les gusta el queso, sino que además son
alérgicos a la lactosa y no lo pueden digerir.

Estos pequeños roedores disfrutan más comiendo alimentos con gran cantidad de azúcar, como las frutas o las semillas. El olor y el sabor del queso, demasiado fuerte para ellos les hace evitarlo. De pequeños y a través de los dibujos animados, hemos asociado queso y ratones y como muchas creencias ha perdurado en nosotros como verdades absolutas, sin embargo vemos una vez más que nuestras creencias, son siempre cuesionables y en esta historia el creer que los cambios no son buenos…… puede llevarnos hasta…..

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

5 + Nueve =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.