blog-post-img-428

Pescadores de Sueños

Hace unos días llego a mis manos de una forma muy poco convencional un libro que parecía llegar como todos los libros de crecimiento personal, en el momento mas oportuno. Solo puedo decir que “Pescadores de Sueños”, me atrapo entre sus redes desde las primeras líneas, y que en su interior alberga la sabiduría de quien ha vivido mucho e intensamente en poco tiempo. Mi gran amigo y escritor Victor Muñoz Calero, me ha hecho probablemente sin proponérselo el mejor regalo de estas navidades. Un millón de gracias Victor!

Con ese toque mágico que la literatura confiere a las historias reales, el lector quedará atrapado en un viaje al interior de china, donde dos amigos, golpeados en el pasado, inquietos por el mañana y repletos de preguntas, van en búsqueda de un reconocido adivino. El sabio anciano les sorprende gratamente con algo más valioso que una predicción sobre el futuro. Les muestra cómo construirlo. Les enseña como usar los sueños para ir más allá de los miedos, obstáculos y limites- Les descubre los secretos de una actitud que los puede volver a conectar con la vida.

Pescadores de sueños transmite una enorme filosofía que nos empuja con fuerza a recorrer el camino de la vida como si hoy fuera el primer día que lo emprendemos, pues el único punto de partida posible es, sin duda alguna, nuestro presente.

Pilar López

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

14 − 4 =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.