blog-post-img-425

No es lo mismo

NO ES LO MISMO es un libro sobre coaching ejecutivo orientado al mundo de la gestión empresarial pero que, por su claridad y sencillez, se hace asequible e interesante para otro tipo de lectores ajenos al mundo empresarial que estén interesados en el desarrollo de otras personas o en su propio desarrollo personal. Desde nuestro punto de vista, todo el mundo puede beneficiarse de nuevas habilidades conversacionales.

Su objetivo es invitar al lector a explorar, a mirar desde otra perspectiva. «Por eso tanto el coach como el coachee más que a pensar y a analizar se dedican a observar con un espíritu de curiosidad y fascinación. Ambos han de estar abiertos a la posibilidad de que lo que aflore sea tanto sorprendente como inesperado. Por todo ello, en el coaching, las preguntas y las distinciones son esenciales al ofrecer nuevas formas de mirar»

Durante la lectura de la obra el lector encontrará 32 distinciones, cada una de ellas centrada en una palabra sobre la que reflexionamos. Hemos incluido una ilustración para cada distinción que, en clave de humor, acompaña el texto. También recoge aforismos que, de forma sintética, muestran el pensamiento de muchos autores que a lo largo de la historia también se detuvieron a reflexionar sobre los conceptos aquí recogidos.

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

13 + 19 =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.