blog-post-img-362

Mensaje Navideño 2014

Mis queridos pescadores de sueños,

A todos los que habéis compartido conmigo este trocito del camino, ejecutivos, responsables de RRHH, directores comerciales, trabajadores, colaboradores, amigos. Recuerdo y conservo la luz de vuestros sueños, de todos y cada uno de vosotros sin excepción, porque han sido el alimento de mi alma durante mi trayecto.

Gracias por alimentarme con vuestra confianza, por haber creído en el potencial de quien tiene el poder de decidir su futuro entre las manos, por enseñarme la grandeza del ser humano, por vuestro espíritu de superación, por apostarlo todo en la mejor inversión (vosotros mismos), por permitirme compartir vuestros momentos de gloria y aprender con vuestros tropiezos, por creer en el Coaching y en mi, por regalarme la oportunidad de entrar en vuestras vidas y plantar algunas semillas, un millón de gracias por este increíble año, donde vuestros proyectos y objetivos han sido también los míos.

Sólo un alto en el camino para reconocernos y recordar que:

“La vida esta llena de oportunidades, igual que el Mar esta lleno de peces. Solo tienes que estar atento a las señales para saber donde se encuentran y extender tus redes, pero sin olvidar que el verdadero Pescador de Sueños disfruta a cada paso del camino sin importarle el resultado” ( inspirado en el maravilloso libro “Pescadores de Sueños” de mi amigo Victor Muñoz Calero).

Feliz Navidad

Pilar López

Coaching Inspiracional

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

quince − siete =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.