blog-post-img-298

Esto va de Héroes….. Esto va sobre ti¡

“El Héroe es aquel que ha olvidado que existe un camino de regreso”

¿Recuerdas cómo te sentías cuando eras pequeño y salías del cine tras ver una película de tus héroes favoritos… como Superman o Spider-Man? . Tal vez hoy sigas viviendo esas mismas sensaciones a través de tus hijos, o seas uno de esos afortunados que aún continuas alimentando a ese héroe que llevas dentro.

Entonces, tenías la creencia de que podías conseguir cualquier cosa que te propusieras, del mismo modo que tus hijos pueden colocarse una toalla al cuello, simulando una capa y alzar los brazos, esperando sin ninguna duda, que sus pies se despeguen del suelo e inicien el más fantástico de los vuelos.

¿Qué parte de Indiana Jones, no dejas que florezca en ti?, ¿Dónde ha ido a parar ese Robin Hood que siempre te acompañó?.

¿Acaso no es la vida una aventura y tú el protagonista de ella?. Del mismo modo que Indiana Jones viajaba a los lugares más recónditos del mundo con su sombrero y su látigo, siendo capaz de encontrar los objetos más legendarios de la humanidad, tú eres poseedor de los más grandes recursos que moran en tu interior. Todos dispuestos para que ninguno de tus sueños se queden sin conquistar.

¿De qué se alimenta un héroe?. Los auténticos héroes desayunan confianza en sí mismos, sabiéndose ganadores antes de librar cualquier batalla, de emprender cualquier misión. Comen pasión y constancia, que transforman en la energía que les lleva siempre al éxito. Cenan Amor por el prójimo y viven convencidos de que el verdadero sentido de su vida está en cumplir con su misión, con aquello para lo que han venido.

Cuando dejas de creer en ti y tus posibilidades, tu héroe empieza a languidecer, arrebatándole toda oportunidad de alcanzar sus objetivos y cumplir así con su propósito. Sólo tú tienes el poder de darle vida y ser el protagonista de tu historia o por el contrario permitir que otros decidan el final de tu aventura. Que por cierto… no suele parecerse a aquella con la que habías soñado ¡¡

Solemos idealizar a los héroes de ficción, sin darnos cuenta de que todos somos verdaderos héroes en nuestro día a día. Tú te rescatas a ti mismo de los desencantos que el camino te regala y sobrevives a tu propio desanimo con la fortaleza de un héroe de leyenda. El propio Gladiator, admiraría las auténticas heroicidades que realizas, cuando sigues sonriendo a pesar de que la vida, en ocasiones no te da motivos para ello, al levantarte con más fuerza que cuando caíste, cuando tras acumular experiencias negativas siguen creyendo que para alcanzar tus sueños, solo tienes que caminar lo suficiente.

No te des jamás por vencido. No te rindas. Porque dentro de ti existe la fuerza de un héroe capaz de lograr imposibles. ¿Cuántas cosas has logrado, que jamás pensaste conseguir?, del mismo modo puedes saborear las mieles de todo aquello que tu corazón anhela.

Esculpe tu propia estatua, deshazte de todo aquello que no te ayuda, que no deja ver todo tu talento, tu creatividad, tu potencial… Alíate con tu mente y apuesta todo a tu crecimiento personal, porque es esa la pócima que hará despertar ese gigante que está deseoso de demostrarte lo grande que eres.

Y recuerda, que sin obstáculos no existe el héroe. Te garantizo que habrá momentos difíciles, sin embargo la hazaña de superarlos no tendrá precio, porque no hay un héroe como tu¡

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

diecinueve − 15 =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.