blog-post-img-413

El poder de la intención de Dr. Wayne W.

¿Qué intención tienes?

La intención firme propósito u objetivo unido a la decisión de alcanzar el resultado deseado, poderosa energía que siente una persona cuando está inspirada.

INSPIRADO, animado interiormente.

Según Wayne todos somos perfectos, todos salimos de la misma fuente, de la Fuente Creadora del Universo o de la Fuente Creadora de la Vida, esa fuente lo posee todo y es inacabable. EL PODER ESTA EN LA FUENTE¡¡¡

Sólo tenemos que enchufarnos a ella, y la forma es estando en sintonía con ella:

  • Colocando cerca de nosotros fotografías de: amor, belleza, prosperidad,.
  • Las siete palabras que representan las siete caras de la intención: creatividad, bondad, amor belleza, expansión, abundancia y receptividad.
  • Los pensamientos bellos construyen un alma bella.
  • Cuando se disipa la duda, florece la abundancia.
  • Cuidar lo que comes, lo que ves, lo que escuchas.
  • Los salvadores del mundo somos los soñadores.

A nivel subatómico, diminuto, el acto mismo de observar una partícula, cambia la partícula, en cuestión. Nuestra forma de observar estos minúsculos elementos de la vida constituyen un factor determinante de lo que llegan a ser en última instancia.

Por eso tu intención de sentir que triunfas y experimentas la prosperidad y la abundancia depende de la opinión que tengas de ti mismo, del universo y por encima de todo, del campo de la intención del que proceden el éxito y la abundancia.

Quizá encuentres aquí las respuestas a muchas de tus preguntas, o tal vez encuentres la pregunta que te lleve a tus propias respuestas¡¡¡

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

quince + 5 =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.