blog-post-img-388

El espejo de la verdad. ¿Qué reflejo ves en el?

Sucedió que cierto día en un lejano y cálido país todavía no descubierto, una productiva y enorme multinacional de éxito se alzaba sobre la colina más alta del lugar. Y ese día que bien pudiera ser hoy y porque no ser tu uno de los empleados que acudían a trabajar a ella,

sucedió un hecho insólito.

Cuando los empleados llegaron aquella mañana de Octubre, encontraron en recepción un enorme letrero en el que estaba escrito: “Ayer falleció la persona que impedía tu crecimiento en esta empresa. Estás invitado al velatorio”.

Al principio, todos se entristecieron por la muerte de uno de sus compañeros, aunque después comenzaron a sentir curiosidad por saber quién era el que estaba impidiendo el crecimiento de sus compañeros en la empresa.

La agitación era tan grande, que fue necesario llamar a los responsables de seguridad para organizar la fila de los asistentes al velatorio.

Conforme las personas iban acercándose al ataúd, la excitación aumentaba. ¿Quién será el que estaba impidiendo mi progreso? ¡¡El pobre infeliz murió!!

Aunque todos, incluso tu… pensaron en sus adentros…Ahora, por fin podré crecer y mejorar, sintiendo un alivio inexplicable, al tiempo que un gran desconcierto.

Uno a uno los empleados se aproximaban al ataúd, miraban al difunto y tragaban seco. Se quedaban unos minutos en el más absoluto silencio, como si les hubieran tocado lo más profundo del alma.

Pues bien, en el fondo del ataúd había un espejo… cada uno se veía a sí mismo con el siguiente letrero: “Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento y eres TU MISMO”.

Tu vida no cambia cuando: cambia tu jefe, cuando tus amigos cambian, cuando tus padres cambian, cuando tu pareja cambia.

Tu vida cambia cuando tú cambias, eres el único responsable por ella.

El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona el reflejo de sus propios pensamientos.

La manera como tu afrontes la vida es lo que marca la diferencia

¿ Cual es el reflejo que te devuelve tu espejo, cuando te asomas a él?

¿ Qué cambios necesitas hacer para verte tal como te gustaría, en el espejo de la vida?

Aunque desconozco el autor de esta historia, desde aquí le agradezco su aportación al despertar de nuestra consciencia¡

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

20 − Ocho =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.