¿Cuánto quieres lo que quieres?. Dejar de soñar una vida y empezar a vivir un sueño tiene un coste. Nada que ver con la idea que nos han vendido acerca de que soñar es gratis. Un objetivo, un sueño, una idea, no es nada hasta que la aterrizamos y decidimos apostar en ella y creer en nosotros mismos. Pero la no realización de ese mismo sueño, tiene igualmente un coste en ocasiones superior.

Pasar a la acción, estar dispuesto a invertir en ti mismo, cambiar creencias, desprenderte de influencias negativas y tener que decidir, es sin duda una aventura cuya recompensa es la diferencia entre quienes dejan morir sus sueños y quienes prefieren morir por ellos, construyendo su propio destino.

En esta conferencia motivacional vamos a descubrir cuales son los síntomas que nos indican que estamos matando nuestros sueños, como auto motivarnos en el camino y como vencer los obstáculos.

El mundo está en manos de quienes se comprometen con sus sueños, no ir tras ellos significa trabajar en los sueños de otros.

“Un sueño parece imposible al principio, luego improbable y cuando nos comprometemos con él se vuelve inevitable”

Pilar L. Cárdenas
¿Quieres contratar
una conferencia?
captcha