blog-post-img-295

¿Cuáles son las estrellas que te guian?

“Actualmente la gente sabe el precio de todo y no conoce el valor de nada ( Oscar Wilde )

¿Dónde están tus limites?. ¿Cuáles son las estrellas que te guían?

Piensa por un instante en un par de situaciones en las que fue necesario tomar una dura y difícil situación en este tu viaje ….. el maravilloso viaje de la vida. Compárala con otras del mismo tono y reflexiona un momento sobre aquello que te hizo: dejar tu trabajo, romper con tu pareja, emprender tu proyecto empresarial…… ¿qué valores estaban en juego entonces?, ¿qué era lo más importante para ti?. Posiblemente sin tu saberlo, ellos te dieron la respuesta.

Tus valores siempre caminan contigo, y aunque en la sombra, son siempre los que más luz te brindan en momentos cruciales. Podríamos decir que son tu fuente de confianza, tus sabios consejeros y el punto de referencia para que nunca te pierdas más allá de lo que no eres.

Si al tomar una decisión, sientes que algo en tu interior no va bien, empieza a pensar que te has alejado de ellos y has perdido el equilibrio igual que un trapecista novato.

Tengo que advertirte que por muy rápido que seas, ellos siempre acabarán alcanzándote, así que no intentes huir, engañándote a ti mismo sobre lo que te conviene y lo correcto o incorrecto de tus decisiones, porque ellos, son los guardianes que juzgan lo que está bien o mal y esa brújula que siempre apunta hacia el lugar correcto.

Encuentra cuales son esos valores , y conviértelos en tu bandera . Permanece siempre fiel a ellos, porque si tu no los abandonas, ellos jamás te abandonaran a ti.

Vivir alineados con esa fuente de sabiduría es como tener el elixir de la felicidad y el éxito. Los demás ,van a verte a ti siempre a través de sus ojos y actuar en congruencia y coherencia con ellos, te va a dar tu verdadero valor como ser humano, primero ante ti y después ante el mundo.

Se dice muy a menudo, que vivimos en una sociedad en la que se han perdido los valores, en realidad y como yo lo veo, no se han perdido, sino que ha habido una sucesión de los mismos. Lo importante para nuestra generación, muy posiblemente no sea lo que más le importe a nuestros hijos. ¿Cuáles son los correctos?.

Antes se hablaba de que: un hombre vale lo que vale su palabra, ahora tu palabra vale lo que tu mano firma.

Los valores no son trajes, que elegimos cada día según el evento al que debamos asistir, sólo hay unos que son de nuestra talla y que en todo momento debemos lucir.

Te invito a que reflexiones con este increíble video¡

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

2 + siete =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.