La vida es una aventura, y tu el protagonista de ella. ¿Te gustaría saber cuál es el secreto para convertirla en una experiencia maravillosa?.

En esta conferencia motivacional vamos a revelar la fórmula para construir una vida plena y feliz a partir del aprendizaje en la toma de buenas decisiones. Nosotros somos la suma de todas nuestras decisiones, e incluso de aquellas que jamás tomamos. Una pequeña decisión puede marcar importantes acontecimientos en nuestra vida, que nos lleve a sentirnos felices, o por el contrario poner rumbo hacia un lugar o circunstancias que no deseamos.

En ocasiones basamos nuestras decisiones en consejos de personas que no tienen que lidiar con los resultados, prescindiendo de nuestra sabiduría innata “La intuición” y en otros casos no estando alineadas con nuestra brújula “nuestros valores“.

En la intuición se hayan todas nuestras experiencias y aprendizajes, es la lucidez que nuestra mente ignora y nuestros valores son esas estrellas que nos guían. El éxito de la vida reside en la buena gestión de las mismas.

“El poder de decidir nos convierte en el capitán de nuestro barco, pero la habilidad de tomar las decisiones acertadas, es lo que nos lleva hacia nuestro destino”

Pilar L. Cárdenas
¿Quieres contratar
una conferencia?
captcha