blog-post-img-290

No seas un ladrillo más en el Muro¡¡

“ Los grandes espíritus siempre han encontrado grandes oposiciones en las mentes de los mediocres”

A. Einstein

Existen muchas leyes, reglas, normas, cánones que cumplir. Perteneces a un mundo donde el reloj marca las mismas horas para todos en el mismo momento, donde algunos determinan lo que es correcto y donde el resto entra en la caja diseñada para él.

Esa luz con la que naces, llamada creatividad, es esperada con impaciencia por quienes “saben” cual es la intensidad con la que debes brillar.

Dónde la ley no llega a juzgarte, se encarga la sociedad¡

Si eres una madre soltera en un pequeño pueblo, no faltarán los dedos que te señalen.

Si decides ser un bohemio en una estirpe de abogados, siempre habrá quien te recrimine tu mala decisión.

Si apuestas por ir en tejanos en una fiesta de gala, las miradas te harán saber que te has equivocado de ”caja”.

Aquellos que se atreven a salir de la fila, dar un paso al frente y colgar su uniforme, son tan amenazantes como admirados ¡

No seas un ladrillo más en el muro. Pegado con el cemento de las ideas de los demás, alineado con lo que se espera de ti, rígido e inflexible soportando la carga de los valores y creencias del resto, perdiéndote en la inmensidad y renunciando a tu propia identidad.

Eres único, y responsable de proteger y alimentar esa genuinidad que se te ha otorgado por naturaleza. Atrévete a pensar lo que te gustaría decir y a decir todo aquello que piensas, a respetar tus sueños como un caballero respeta un juramento, a mirar a los ojos a quienes desde el muro te dicen cual es tu lugar y responder con el orgullo de un guerrero, que no existe lugar para aquellos que son libres de mente y de corazón¡.

Sólo quienes aceptan el desafío, apostando por su talento, consiguen la diferencia.

Únicamente aquellos que hacen cosas distintas son líderes de su vida y espejo donde otros pueden mirarse y encontrar la inspiración para seguir el mismo reflejo¡

Borra ese sello que te identifica con un número de serie, del que se supone formas parte y escribe tu propia historia ¡

No hay comentarios

There are no comments in this article, be the first to comment!

Leave a Reply

5 × dos =

Rules of the Blog
Do not post violating content, tags like bold, italic and underline are allowed that means HTML can be used while commenting. Lorem ipsum dolor sit amet conceur half the time you know i know what.